Conéctate con nosotros

Seguridad

Encañonó a una mujer y le ató las mano para llevársela secuestrada

Publicado

el

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 29 años de edad, por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro agravado y robo calificado en agravio de una mujer.

Los hechos ocurrieron el 7 de mayo del 2021 mientras la víctima subía a su automóvil, el cual se encontraba estacionado en la calle Eucalipto en la colonia Jardín en la ciudad de San Luis Potosí, cuando la abordó una persona de sexo masculino, quien presumiblemente la apuntó con una pistola obligándola a colocarse del lado del copiloto, amarrándole las manos.

La agraviada fue trasladada hasta una construcción en la carretera a Rioverde, donde la mantuvieron privada de su libertad, en tanto, sus familiares recibían llamadas exigiendo una fuerte cantidad de dinero para no hacerle daño.

Durante la madrugada, la mujer logró escapar del sitio y fue auxiliada por algunas personas, reuniéndose así con su familia.

De inmediato decidieron acudir ante las autoridades a presentar la denuncia correspondiente, razón por la que los elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) iniciaron con los actos de investigación necesarios, obteniendo datos de prueba en contra de Alejandro “N” como posible responsable.

El agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control, mismo que consideró que existían los elementos suficientes para obsequiar el mandamiento judicial por los delitos antes mencionados.

El personal investigador cumplimentó lo ordenado por la autoridad judicial en calles de San Luis Potosí, en donde le informaron al presunto sobre el motivo de su detención, además de los derechos que lo asisten.

Alejandro “N” quedó interno en el centro de reinserción social de La Pila, a espera que se realice la audiencia inicial.

Cabe mencionar que la institución de procuración de justicia continúa con las investigaciones para esclarecer en su totalidad este hecho

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia