Seguridad
Encuentran coche que había sido robado
#CiudadValles | Operativos municipales montaron un operativo para localizar la unidad
Ciudad Valles.- Sobre la Quinta esquina con Emiliano Zapata de la colonia Plan de Ayala, agentes de la Policía Municipal recuperaron un vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación UZH 7127 de San Luis Potosí, el cual había sido robado en el transcurso de la madrugada.
El dueño del coche es vecino del fraccionamiento El Consuelo, y reportó el robo alrededor de las 8 de la mañana, pero luego del operativo de búsqueda implementado por la Policía Municipal, alrededor de las 15:30 horas se logró su localización.
Al coche sólo le faltaba el equipo de sonido, y que estaba bien estacionado y cerrado, además de que ninguno de los vecinos vio quién lo dejó en ese lugar, las investigaciones continúan.
Seguridad
Fuego destruye automóvil en pleno bulevar México-Laredo
-
SeguridadHace 2 díasLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 1 díaMujer de la tercera edad muere en ataque armado; otro hombre fue baleado horas antes
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto por presunta violación agravada contra una menor en Cerro de San Pedro.


