Conéctate con nosotros

Seguridad

Encuentran el cuerpo de mujer desaparecida desde el 12 de noviembre

Publicado

el

La víctima fuer encontrada en el canal de riego número cinco que conecta al canal principal de la Media Luna

La Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las investigaciones, luego del hallazgo de una mujer sin vida en el municipio de Ciudad Fernández.

Fue la tarde de este domingo 13 de noviembre de 2022, cuando se reportó a las autoridades que en el canal de riego número cinco que conecta al canal principal de la Media Luna, estaba el cuerpo de la víctima.

El área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica de esa región, procesará la escena de los hechos a fin de levantar indicios que ayuden al esclarecimiento del caso.

La mujer ya fue identificada; contaba con 30 años de edad y tenía una ficha de búsqueda del 12 de noviembre del presente año, tanto de la Fiscalía como de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP).

El cuerpo de la víctima será trasladado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para que se le efectúe la necropsia de rigor y se conozcan las causas reales del fallecimiento.

El personal de la FGE aplica el protocolo de feminicidio dentro de las indagatorias que se están llevando a cabo, y de esta forma determinar qué fue lo que le pasó a la víctima.

De igual manera, la Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y entrevistas con posibles testigos para el pronto esclarecimiento de este caso.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia