Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Encuentran en la calle a un hombre con un disparo en la cabeza

Publicado

el

 

#CiudadValles

SLP.- Un hombre de 31 años de edad fue encontrado muerto en la vía pública con heridas de arma de fuego.

Reportes policiales refieren que el occiso presentaba un disparo en la cabeza y otro en el pectoral.

El cuerpo estaba en la calle Morelos entre el bulevar Lázaro Cárdenas del Río y calle Ignacio Allende en la coló la Francisco I Madero en Ciudad Valles.

El hombre asesinado se llamaba Marco Antonio y fue identificado con una credencial del INE que traía entre sus pertenencias.

Continuar leyendo

Seguridad

Destacan la captura de objetivos criminales y la disminución de hechos delictivos en SLP

Publicado

el

El titular de la GCE, Rosalío Ramos García, resaltó la captura de objetivos criminales prioritarios, generadores de incidencia delictiva en la capital potosina, reduciendo hasta en un 50 por ciento la comisión de estos ilícitos.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia