Conéctate con nosotros

Seguridad

Enfermera reportada como desaparecida fue detenida con armas y droga

Publicado

el

La mujer iba a bordo de una camioneta junto con otros seis sujetos cuando fueron detenidos en Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP.- La enfermera reportada como desaparecida por sus familiares, se encuentra detenida por la presunta comisión de un delito, confirmó en exclusiva la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La mujer identificada como Nazly fue detenida junto a otros seis sujetos en posesión de enervantes y dos armas de fuego. Ella  iba manejando una camioneta Mazda color blanco cuando ocurrió la detención por parte de la Policía Investigadora.

Las corporaciones policiales realizaban un operativo de búsqueda de presuntos delincuentes armados que la tarde de este viernes cometieron un asalto violento en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, cuando interceptaron el vehículo sospechoso.

La detención de los presuntos delincuentes se logró en la colonia El Porvenir en Ciudad Valles.

La Fiscalía no ha confirmado si los sujetos detenidos están relacionados con el asalto armado en la CFE.

La familia de la joven detenida, acudió la noche de este viernes para reportar la desaparición de la enfermera originaria del municipio de Aquismón.

[button label=”Submit” link=”#” target=”_self” color=”” __fw_editor_shortcodes_id=”fe223aa751c12eb4516d916f19f69ddf” _fw_coder=”aggressive”][/button] 

Nota previa

Ciudad Valles, SLP.- Una enfermera de nombre Nazly Meraz fue reportada como desaparecida en Ciudad Valles.

La madre de la joven se presentó aproximadamente a las 9 de la noche en la Comandancia de la Policía Municipal para reportar la desaparición, y acudió a todas las corporaciones policiales para iniciar su búsqueda.

En su reporte dijo que su hija se trasladó con sus compañeros de trabajo desde Aquismón a Ciudad Valles y ellos le comentaron que su hija dejó la camioneta Mazda color blanco, enfrente de la agencia Nissan y a las 3:30 de la tarde, fue la última vez que la vieron.

La familia ha intentado comunicarse con ella, pero pese a que el teléfono está encendido, no contesta ni lee los mensajes.

Nazly Meraz Gómez es enfermera originaria del municipio de Aquismón.

Seguridad

Investiga Fiscalía de SLP deceso de un hombre en el ejido Álamo de San Vicente Tancuayalab

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia