Conéctate con nosotros

Seguridad

Enrique “N” es vinculado a proceso por delitos de lesiones calificadas y daño a las cosas

Publicado

el

#SLP

Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron la vinculación a proceso de un sujeto, por los delitos de lesiones calificadas y daño a las cosas en agravio de una pareja de adultos.

Fue en la continuación de la audiencia inicial, que el Juez de control le informó a Enrique “N” que se cuenta con los datos de prueba suficientes para dictar la prisión preventiva justificada.

Este proceso se deriva de un hecho ocurrido en el año 2022, en la Capital potosina, donde el señalado en compañía de una multitud de personas ingresó a un domicilio para golpear a una mujer y a un hombre e incendiar su vivienda, provocando diversas heridas a las víctimas.

Como resultado de ello, se designó el período de un mes para llevar a cabo la investigación complementaria. Durante este tiempo, el imputado permanecerá bajo custodia en el Centro de Reinserción Social situado en la Delegación La Pila, aguardando las fases establecidas por la ley para la resolución de su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Encontraron un cráneo y pedazos de huesos en Tamuín

Publicado

el

#Tamuín

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia