Seguridad
Entrega de kits de higiene fortalece bienestar y reinserción de mujeres en el penal de La Pila
Entrega de kits de higiene fortalece la atención y dignidad en el centro penitenciario de La Pila.
A través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, la Asociación Civil Nueva Luna realizó la entrega de kits de higiene personal a la población femenil del Centro Estatal de Reinserción Social ubicado en La Pila. Este apoyo contribuye a mejorar las condiciones diarias de las internas, además de reforzar su bienestar y atención integral durante su estancia.
Estas acciones forman parte del cambio que se vive y se siente con una atención más humana y digna dentro del sistema penitenciario, donde la colaboración con la sociedad civil fortalece los procesos de reinserción.
La titular del área, Carmen Concepción Villa Galarza, destacó la importancia de continuar generando alianzas que favorezcan entornos adecuados y oportunidades para una reintegración efectiva.
Seguridad
Accidente en Aquismón cobra una vida; fallece hombre que manejaba cuatrimoto
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos personas en Ciudad Valles y Matehuala por presuntos delitos contra la salud y posesión de ponchallantas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPuente vehicular Valles de los Fantasmas avanza en su fase final
-
SeguridadHace 3 díasTres personas lesionadas en dos accidentes registrados el mismo día sobre la Carretera al Ingenio
-
SeguridadHace 3 díasGCE fortalece la prevención y la cultura de la denuncia en Ciudad Valles y Matehuala


