Conéctate con nosotros

Seguridad

Es del Estado de México y se dedicaba a desfalcar cuentahabientes en Valles

Publicado

el

#CiudadValles

Luego de un rápido operativo, los elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven originario del Estado de México, identificado como Iván de 20 años de edad, quien presuntamente se robó una tarjeta bancaria en la institución que se ubica en la calle Hidalgo esquina con Carranza en la zona centro.

Ya existían varias denuncias ante el Ministerio Público, por parte de cuentahabientes de esa sucursal, a los que se presume les “clonaron” sus tarjetas bancarias y posteriormente robaron los fondos, incluso hubo a quienes les robaron millones de pesos.

Esta vez la víctima se dio cuenta que le habían robado su tarjeta y forcejeó con el presunto delincuente, situación que fue descubierta por los policías municipales que patrullaban la zona, y enseguida procedieron a detenerlo.

Al sujeto le encontraron siete tarjetas clonadas de Banorte, y dos teléfonos celulares, por eso fue detenido y llevado ante un Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones y verificar si está relacionado en algún otro ilícito.

Seguridad

Activa Alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Publicado

el

Se le vio por última vez en la Zona Centro del municipio huasteco

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia