Conéctate con nosotros

Seguridad

Rehaprenden a mujer por homicidio por culpa y lesiones

Publicado

el

#NoticiasSLP

Dejó de ir a firmar al Centro de Reinserción Social de La Pila luego de que obtuvo su libertad tras haber participado en un accidente en el que una persona murió

SGS. – Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a una mujer de 50 años de edad, en cumplimiento a una orden de reaprehensión en su contra por los delitos de homicidio y lesiones, ambos por culpa.

Los hechos ocurrieron el año pasado, cuando la indiciada de nombre María Elena “N” participó en un accidente automovilístico y una persona perdió la vida y causó lesiones a otra, por lo que fue detenida en ese tiempo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Más tarde, la mujer obtuvo su libertad y se le explicó que debería dar cumplimiento a las obligaciones procesales, sin embargo, hizo caso omiso a las indicaciones y dejó de acudir a pasar revista ante la autoridad judicial.

Debido a lo anterior, el Juez Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la región Centro y Altiplano en el Estado, libró la orden de reaprehensión en su contra y los agentes investigadores comenzaron su búsqueda, logrando detenerla en la colonia San Francisco de Asís, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Continuar leyendo

Seguridad

Plan integral de seguridad permite detención de 11 personas por presunta posesión de droga

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia