Conéctate con nosotros

Seguridad

Espectacular carambola de vehículos deja varios lesionados

Publicado

el

#CiudadValles | Presuntamente la velocidad inmoderada y la falta de precaución fueron las causas del accidente

Ciudad Valles, SLP.- Supuestamente a causa de la velocidad y la falta de precaución, la conductora de una camioneta marca Nissan Frontier color blanco, de doble cabina, modelo reciente, ocasionó una carambola vehicular en la calle Ricardo Flores Magón esquina con Jalisco en la colonia Tipzén.

Ella circulaba por la avenida Universidad, pero iba hacia la glorieta Hidalgo por eso quiso acortar camino sobre la calle Flores Magón, sin embargo al tomar esa calle perdió el control de la unidad y se fue hacia un taller de hojalatería.

Ahí rebotó contra una camioneta estacionada marca Ford Ranger y la proyectó contra dos vehículos Chevrolet Chevy también estacionados, posteriormente fue a estrellarse contra un automóvil Seat color negro, pero junto a este había dos hombres, el dueño del taller y el dueño del coche, quienes resultaron heridos.

La supuesta conductora de la camioneta, Ana Victoria, así como el propietario del coche negro, Juan Carlos, resultaron con lesiones considerables, por eso fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a una clínica. Mientras que Nicolás, dueño del taller, resultó con heridas en la cabeza pero no quiso que lo llevaran a un centro médico.

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia