Conéctate con nosotros

Seguridad

Estado intensifica prevención y vigilancia

Publicado

el


Se establecen recorridos de sobre vigilancia en diversos sectores de la ciudad y municipios

San Luis Potosí, S.L.P.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, desplegó un dispositivo de sobre vigilancia en diversos sectores de la ciudad, comunidades y municipios como parte de la aplicación del Plan Integral de Seguridad.

Autoridades de la SSPCE con el apoyo de fuerzas de seguridad federales y municipales, efectuaron recorridos de seguridad en Circuito Potosí sector oriente, Peñasco, Rancho Nuevo, Lechugillas, La Melada, Unidad Benito Juárez, delegación de Bocas, El Cascarón y Ahualulco.

En complemento con el dispositivo de Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional (BOMI), la vigilancia se mantiene en la zona metropolitana, así como en las zonas aledañas a la periferia y municipios vecinos.

A la par de la aplicación del Plan Integral de Seguridad en las cuatro regiones del estado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado y la Guardia Civil Estatal, redoblan esfuerzos para combatir la comisión de ilícitos, así como el combate directo con la delincuencia después de décadas de abandono de la seguridad en el estado.

La SSPCE informa que los dispositivos y recorridos de seguridad continuarán de manera permanente en beneficio de las y los potosinos como compromiso del Poder Ejecutivo del Estado para continuar mejorando las condiciones de paz y tranquilidad con una seguridad pública digna de toda la ciudadanía.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia