Conéctate con nosotros

Seguridad

Presuntos integrantes de célula criminal son capturados por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Se les aseguraron 49 dosis de narcóticos, 49 cartuchos de diferentes calibres, equipo táctico y una motocicleta con reporte de robo.

Cárdenas, S.L.P.- Continúan los resultados certeros en materia de seguridad en el municipio de Cárdenas, luego de que oficiales de Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieran a una pareja de supuestos miembros de una red criminal, sorprendidos con droga, cartuchos útiles, equipo táctico y con una motocicleta que tenía reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en el Barrio de Brownsville, lugar en donde los uniformados detectaron a los tripulantes de una motocicleta, quienes al notar la presencia policiaca, aceleraron la marcha de la unidad, para tratar de huir a toda prisa. Dichas personas fueron abordadas por la GCE en las calles Enrique Flores Magón y Ricardo Flores Magón.

A Gabriela “N” de 29 años de edad y a José Luis “N” de 39 años, se les aseguraron 12 bolsas con marihuana; 17 dosis de “cristal”; 20 de cocaína, así como tres cargadores metálicos; 27 cartuchos útiles de calibre 7.62, además de 22 cartuchos calibre .223 y un chaleco táctico. Cabe señalar que la motocicleta en la que viajaban, contaba con reporte de robo.

Por lo anterior, dichas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones conducentes, así como los indicios asegurados. Los trabajos operativos, continúan en la región Media, para el combate sin tregua al narcomenudeo y a la delincuencia.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia