Conéctate con nosotros

Seguridad

Este sujeto violó a una menor de 13 años y la amenazó con matarla

Publicado

el

SLP. – Por medios de prueba iniciales presentados por litigadores de procuración de justicia, dictaron prisión preventiva oficiosa a un sujeto que fue vinculado a proceso por su presunta intervención en el delito de violencia agravada en la ciudad de San Luis Potosí.

Este asunto tendrá un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria según lo establecido por la autoridad judicial.

Fue el 19 de agosto de 2018, en una casa de la colonia Himno Nacional donde el imputado presuntamente atacó sexualmente a una adolescente de 13 años de edad, misma a quien habría amenazado con privarla de la vida si decía algo de lo sucedido.

La víctima acompañada de su madre acudió a denunciar lo sucedido y el agente del Ministerio Público emprendió las acciones penales respectivas y se presentó ante un Juez de Control y le solicitó que librara una orden de aprehensión en contra del individuo identificado como Ernesto “N”.

Al efectuarse la detención de esta persona por parte de agentes investigadores de la entidad, el indiciado fue conducido a la audiencia inicial donde los abogados de procuración de justicia formularon la imputación del delito de violación agravada en donde se presentaron varios medios de prueba.

De este modo, un Juez de Control ordenó la vinculación a proceso en contra del señalado de 42 años de edad; también indicó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, misma que cumplirá en el centro de reinserción social de la Capital potosina durante todo el procedimiento legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Investiga Fiscalía el homicidio de una mujer y un hombre en Ciudad Valles

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia