Conéctate con nosotros

Seguridad

Esto aseguró el Ejército en un autobús de pasajeros

Publicado

el

#FrontalNoticias | Un pasajero al percatarse de la presencia militar mostró nerviosismo
México.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, el 19 de junio de 2020, elementos del Ejército Mexicano en apoyo a las autoridades civiles, realizaron el aseguramiento de posible droga, en el estado de Baja California.
Los hechos ocurrieron cuando personal militar establecido en un puesto de seguridad, ubicado sobre la carretera Mexicali – Tijuana, en el municipio de Tecate, B.C., efectuó una revisión a un autobús procedente de Mexicali, B.C., con destino a Tijuana, B.C., detectando que un pasajero, que al percatarse de la presencia militar mostró nerviosismo, por lo que se procedió a una inspección, localizándole lo siguiente:
12,756 Pastillas de posible fentanilo, en tres bolsas de plástico.
Lo asegurado equivaldría a $5’775,916.00 (CINCO MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS DIECISÉIS PESOS 00/100 M.N.), por lo que se afectan las actividades de las organizaciones criminales.
Por este hecho se detuvo a una persona, quien junto con la posible droga asegurada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el peso oficial y dictamen químico correspondiente.
Lo anterior es resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armado, así como, su lealtad y disposición siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.
La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Seguridad

Capturan en SGS a sujeto buscado por feminicidio en Nuevo León

Publicado

el

#SGS #NuevoLeón #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia