Seguridad
Esto encontraron policías durante un cateo en taller mecánico
Dos sujetos que se encontraban afuera del taller, al ver a la policía, huyeron del lugar
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de las acciones de vigilancia dispuestas en la capital potosina a efecto de disminuir los delitos en sus diversas modalidades, Policías Estatales solicitaron del apoyo correspondiente para liberar una orden de cateo en un inmueble que presuntamente está relacionado con hechos delictivos.
Los elementos Estatales que patrullaban sobre Camino Viejo a San Pedro, tuvieron a la vista un taller mecánico y en el exterior a dos masculinos cargando una facia con placa, mismos que al notar la presencia policiaca huyeron del lugar dejando la pieza abandonada.
Tras llevar a cabo una consulta de la matrícula, el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) informó que la metálica pertenece a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con reporte de robo vigente.
En el interior del lugar, los Estatales observaron que había tres vehículos más, los cuales posiblemente también cuenten con reporte de robo, por tal motivo implementaron un operativo de vigilancia en la zona y solicitaron la orden de cateo pertinente.
Seguridad
Detienen a objetivo prioritario por robos a tiendas en el sur de la capital potosina
Trabajos de análisis e inteligencia permitieron ubicar y detener a un hombre presuntamente relacionado con robos en el sector sur de la capital.
-
SeguridadHace 3 díasOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 3 díasDespliegan operativo en Ciudad Valles y detienen a tres presuntos integrantes de grupo delictivo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a Adriana “N” por presunto homicidio calificado en SLP
-
SeguridadHace 3 díasFatal encontronazo en la Valles-Mante; muere trailero y cinco resultan heridos


