Conéctate con nosotros

Seguridad

Esto le encontraron a sujeto que andaba en un vehículo

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad, desarrollados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) para inhibir cualquier acto que ponga en peligro la integridad de la población, un hombre resultó detenido por el probable delito de portación de un arma de fuego artesanal.

Los agentes estatales se desplazaban sobre la colonia Simón Díaz, ahí tuvieron contacto con un hombre, quien se desplazaba a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, sin placas, por ello de inmediato le dieron alcance sobre la Privada de Comandantes, y le indicaron que se detuviera, ahí Raúl “N” de 25 años de edad, fue sorprendido con un arma de fuego conocida como “cachimba”.

El arma se encontraba abastecida con un cartucho; mientras que el presunto fue asegurado con tres cartuchos útiles más y tres casquillos calibre 12 milímetros.  Por lo anterior, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, con los indicios asegurados y el vehículo en el que se desplazaba.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia