Conéctate con nosotros

Seguridad

Todavía no alcanza la mayoría de edad y ya es presunto miembro de grupo criminal

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- Operativos guiados por los trabajos de inteligencia de la Guardia Civil Estatal (GCE), permitieron la captura de un joven de 17 años de edad, quien presumiblemente se vincula a un grupo delincuencial. El detenido fue sorprendido con dosis de droga en su poder.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Sexta Poniente, sobre la Central de Abastos, ahí se ubicó un joven, quien trató de huir de la presencia de las autoridades estatales, luego de notar que se aproximaban hacia él, sin embargo, no logró evadirlos y fue asegurado metros más adelante.

Mediante una inspección a su persona, el presunto fue sorprendido con 12 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”; cabe señalar que el menor de 17 años presumiblemente se vincula a un grupo criminal, dedicado a la comercialización de enervantes para esta célula delictiva.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine, luego de hacer de su conocimiento sobre el motivo de su detención y de los derechos que le asisten.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia