Seguridad
Esto quería pasar una mujer a un penal de SLP
#FrontalNoticias #CiudadValles | La mujer acudía desde la capital potosina para la visita a un familiar
Ciudad Valles, SLP. – Atendiendo un reporte del personal de custodia del Centro Penitenciario Estatal, elementos de la Policía Estatal adscritos a la región Huasteca, detuvieron a una mujer por el delito de posesión de droga.
Los hechos fueron por la tarde, cuando personal de custodia realizó la inspección de seguridad a una mujer, quien acudía desde la capital del estado a visitar un familiar, que se encuentra recluido en dicho centro penitenciario.
Como resultado de la inspección se le aseguró un paquete envuelto en cinta canela, conteniendo 99.6 gramos de la droga sintética cristal, y tres chips para teléfono celular. Por tales motivos fue detenida Estela T., de 53 años de edad.
La detenida quedó a disposición de la Fiscalía General de la República así como la droga y chips asegurados.
Seguridad
Vagoneta provoca choque múltiple frente a plaza comercial
-
DeportesHace 3 díasAlberga la Fenapo actividades deportivas y recreativas durante todo el año
-
SeguridadHace 3 díasGrave un hombre de 76 años tras ser embestido por una camioneta
-
Opinión FrontalHace 2 díasApuntes| ¿Para quién fue el mensaje?
-
SeguridadHace 2 díasDespués de siete años, hombre que huyó tras cometer un feminicidio en la CDMX fue capturado en SLP


