Conéctate con nosotros

Seguridad

Estos sujetos dejaron herido de gravedad a un hombre tras brutal golpiza

Publicado

el

SGS. – Tras la denuncia de un hombre por haber sufrido una agresión por golpes en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres sujetos.

Los hechos ocurrieron el 7 de julio del 2021 en la calle Seguridad Social en la colonia Polvorín, en donde los señalados habrían golpeado a la víctima en repetidas ocasiones, lesionándolo de gravedad.

Al tener conocimiento de la querella que interpuso el afectado en la FGESLP, se inició con las investigaciones por parte de la PDI, logrando obtener datos de prueba en contra de Pablo “N” de 23 años, Christian “N” de 29 años y Carlos “N” de 23 años de edad.

Por su parte, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas agravadas en contra de esos individuos.

Inmediatamente, el Personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, dio paso a la búsqueda de los presuntos, logrando tenerlos a la vista en las calles Seguridad social, Código Laboral, y en Avenida de las Estaciones, pertenecientes a la colonia Polvorín donde se logra su aseguramiento.

Los tres hombres fueron informados de los derechos que los asisten y quedaron internos en el centro de reinserción social de La Pila, encontrándose a espera de la audiencia inicial.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia