Seguridad
Estudiante de secundaria encontrada sin vida, ya fue identificada
# Tamazunchale #Seguridad | La FGE inició las investigaciones con protocolo de feminicidio
Tamazunchale, SLP. – Aplicando el protocolo de feminicido, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado las investigaciones correspondientes por el hallazgo del cuerpo de una menor de 12 años de edad en Tamazunchale.
Fue la madrugada del miércoles 23 de octubre de 2019, cuando se recibió el reporte de la presencia de una menor occisa en la calle Manuel José Othón, perteneciente al Barrio del Carmen, el cual presentaba signos de violencia y vestía el uniforme escolar de una escuela secundaria de la localidad de Temamatla, perteneciente al municipio señalado.
Luego de acordonar la escena del hallazgo y levantar indicios por medio del área de Servicios Periciales de la Fiscalía, el cuerpo de la víctima que ya se identificó, fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa real del deceso.
Al lugar acudieron Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Huasteca Sur para comenzar con las diligencias correspondientes y esclarecer lo ocurrido en el sitio, al igual que dar con quien o quienes resulten responsables de este hecho.
Seguridad
Pérdida total de montacargas tras incendio en negocio de avenida Universidad
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasFuerte caída en motocicleta deja a hombre en estado delicado


