Conéctate con nosotros

Seguridad

Estudiante llevaba una granada en una mochila en Ciudad Fernández

Publicado

el

Joven estudiante, menor de edad, fue sorprendido la mañana de este martes 06 de diciembre, por elementos de la Policía Municipal de Ciudad Fernández, portando un artefacto explosivo o “granada” que cargaba dentro de su mochila, al momento en que se encontraba con otro menor, en actitud aparente de estar forjando cigarrillos de marihuana.

Los hechos se registraron en el Parque de la Colonia Casa Blanca, entre las calles de Privada de Ecuador y Oriente, en la cabecera Municipal de Ciudad Fernández.

Los dos jóvenes, ambos de 17 años de edad, con uniformes del COBACH No.05, que inicialmente estaban reunidos con otros tres estudiantes más; se encontraban en el lugar citado, con una caja que contenía 5 papeles en forma de cilindro, además, así como una caja redonda en la cual se encontraban residuos de marihuana.

Al revisar una de las mochilas de un menor, se encontró la granada de fragmentación, señalando el joven que la misma la había encontrado tirada hace dos días en la calle, en la Colonia Campestre Gama, y que todavía el día de hoy la trajo en la escuela dentro de la mochila.

Aunque el artefacto carece de la parte superior de la misma, o coleta, (que porta la palanca y el seguro), se adoptaron las medidas debidas para su traslado a un lugar seguro.

Los dos menores fueron presentados ante la autoridad competente, y el artefacto enviado a la Fiscalía General de la Federación para su trámite correspondiente.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia