Seguridad
Evitan tragedia frente a secundaria; menor es rescatada en puente peatonal
#CiudadValles
Una adolescente fue rescatada a tiempo la tarde de este martes, luego de que intentara arrojarse desde un puente peatonal situado frente a la Escuela Secundaria Técnica número 16, generando alarma entre la ciudadanía.
De acuerdo con los primeros reportes, la menor subió a la estructura y comenzó a escalar el barandal de protección, colocándose en una situación de alto riesgo. La acción fue detectada por personas que transitaban por la zona, quienes reaccionaron de inmediato para auxiliarla.
Algunos ciudadanos subieron al puente y comenzaron a dialogar con la joven, logrando mantenerla en el sitio mientras se solicitaba apoyo al número de emergencias 9-1-1.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil Estatal y Protección Civil, quienes se sumaron a las labores de convencimiento. Tras varios minutos de intervención, lograron que la menor desistiera de su intento y descendiera sin presentar lesiones.
Seguridad
PDI asegura a cuatro presuntos implicados en robo de mercancía de carnicería en la capital potosina
-
SeguridadHace 2 díasCaen tres presuntos narcomenudistas en Villa de Arriaga; los vinculan con delitos de alto impacto
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tamazunchale a presunto objetivo criminal por delitos contra la salud
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos presuntos robacarros en operativo de la GCE en Cerritos
-
SeguridadHace 3 díasJoven en motocicleta termina herido tras percance con taxi


