Conéctate con nosotros

Seguridad

Expolicía es señalado de homicidio de en SGS

Publicado

el

Según los hechos, una persona fue detenida y en el traslado a la comandancia la persona perdió la vida por asfixia

SGS. – Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra de un ex elemento de la Policía de Soledad de Graciano Sánchez de 28 años de edad, por su presunta participación en la muerte de una persona.

Fue el 2 de diciembre del 2020, cuando Luis Roberto “N” en compañía de más personas llevaron a cabo la detención de la víctima, tras ser señalado de violencia doméstica en la colonia Rivas Guillén, sin embargo, al trasladarlo a la comandancia, la persona perdió la vida por asfixia.

Derivado de las indagaciones, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial por el delito de homicidio simple.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) tuvieron a la vista al señalado en calles de la ciudad Capital en donde le informaron el motivo de su captura.

Luego, fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, para que se defina su situación jurídica; cabe señalar que es la cuarta persona que se presenta ante las autoridades para deslindar responsabilidades sobre estos hechos.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer sale lesionada de aparatoso choque en Ciudad Valles

Publicado

el

El hecho ocurrió en la avenida Ejército Mexicano cerca del Parque Milenio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia