Conéctate con nosotros

Seguridad

Le quitan a balazos a un hombre en estacionamiento de plaza comercial de SGS

Publicado

el

Hasta el momento el hombre está en proceso de identificación

SGS. – Un hombre fue hallado sin vida en el estacionamiento de una plaza comercial del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las investigaciones para esclarecer el homicidio.

En los primeros minutos de este miércoles 16 de marzo se reportó a las autoridades una persona sin vida y con visibles huellas de violencia en el sitio ubicado en la carretera a Matehuala.

La Policía de Investigación (PDI) acudió a realizar las diligencias respectivas, encontrando a la víctima con diversos disparos de arma de fuego.

El área de Servicios Periciales recolectó indicios en la escena del crimen, además de que se aseguró un vehículo que estaba cerca en el lugar para los peritajes correspondientes.

Hasta el momento el hombre está en proceso de identificación; su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para establecer la causa real del deceso.

También, personal de la PDI recaba datos e información que puedan apoyar a establecer el móvil de este homicidio y dar con quien o quienes puedan resultar como partícipes del mismo.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia