Seguridad
Expolicía resultó gravemente herido al caerle una barda encima
#CiudadValles | Supuestamente andaba extrayendo piedra en un edificio en ruinas
Este viernes por la mañana, Daniel Martínez Banda, un ex policía municipal de Ciudad Valles, resultó gravemente lesionado, luego de sufrir un accidente, en las antiguas instalaciones de Fibracel.
Supuestamente andaba extrayendo piedra en un edificio en ruinas, cuando de pronto una barda le cayó encima y quedó atrapado.
Por eso se movilizaron Bomberos, elementos de Protección Civil, policías estatales y municipales, y socorristas de la Cruz Roja, quienes lograron rescatar a Daniel con vida.
Tenía las dos piernas destrozadas, así que lo llevaron de emergencia a un centro médico, donde su estado de salud se reporta grave.
Seguridad
Detienen a tres personas por presunta posesión de drogas en SLP y Rioverde
Las acciones realizadas en Villa de Pozos y Rioverde permitieron asegurar 90 dosis de presuntas sustancias ilícitas, entre ellas cristal, marihuana y cocaína.
-
SeguridadHace 1 díaCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAcuerdan el gobernador Ricardo Gallardo y la presidenta Claudia Sheinbaum fortalecer los servicios de salud e IMSS-Bienestar
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPresenta la Secretaría de Cultura el programa general de ‘Xantolo se Vive en tu Ciudad 2026’
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre por homicidio calificado ocurrido en Villa de Guadalupe en 2021


