Conéctate con nosotros

Seguridad

Reaprehenden a sujeto por portación de arma prohibida

Publicado

el

#SLP | El presunto fue detenido en flagrancia con un cuchillo en la capital potosina

SLP. – La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de reaprehensión a un joven de 18 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de armas prohibidas en su modalidad de portación.

Los hechos ocurrieron cuando el señalado de nombre Francisco Isaías “N” fue detenido por elementos policiacos, quienes le realizaron una revisión corporal, encontrándole entre su ropa un arma blanca por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Al ser presentado ante el Juez de la Causa, el presunto fue informado que seguiría su proceso en libertad, bajo los términos que marca la ley y que la investigación continuaría; el hombre incumplió con lo estipulado, por este motivo la autoridad judicial ordenó su reaprehensión.

La detención se realizó por parte de agentes de la PDI en la colonia Mártires de la Revolución perteneciente a la capital potosina, a donde se trasladaron los elementos para informarle al presunto sobre el mandamiento judicial vigente en su contra.

Después de darle lectura a los derechos que lo asisten, fue trasladado a las instalaciones de la corporación en donde se realizaron los trámites necesarios para ser presentado en el juzgado que lo requiere.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia