Seguridad
Fallece en Chiapas un vallense que era militar
#CiudadValles | El teniente del 91 Batallón de Infantería murió en un accidente automovilístico
Debido a un accidente vehicular en el que se vio involucrado un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ayer martes murió en Chiapas un vallense identificado como Miguel Ángel Ortiz Díaz, quien era teniente del 91 Batallón de Infantería destacamentado en Comitán, Chiapas.
Fue en la carretera Buenavista-El Triunfo, donde se volcó el vehículo tipo Humvee, y el teniente murió de manera instantánea, mientras que otros tres militares resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.
El cuerpo de Miguel Ángel fue trasladado a su tierra (Ciudad Valles), a donde llegó alrededor de las 2 de la tarde, y soldados del 36 Batallón de Infantería escoltaron la carroza hasta un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, donde sería velado, pero mañana se llevaría a cabo el sepelio en uno de los panteones de este municipio.
Seguridad
Localizan en el centro de Xilitla motocicleta que había sido robada
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con cristal y marihuana en Rioverde; abandonan motocicleta con droga en Salinas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBienestar social, eje de la política del gobierno estatal


