Conéctate con nosotros

Seguridad

Mantienen vigilancia en Ciudad Valles

Publicado

el

#SLP | Gracias a estos operativos se ha logrado detener a varias personas en Ciudad Valles

CD.VALLES. A través de los operativos de seguridad y vigilancia, llamadas al 911 y al C4 por parte de la ciudadanía y los filtros de revisión vehiculares, se ha logrado la detención de personas por diversos delitos así como la recuperación de unidades vehiculares o motocicletas con reporte de robo.

La jefatura de región de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado en la zona Huasteca da a conocer que los elementos policiales de esta dependencia, continuarán con su trabajo en materia de prevención del delito y atención a los reportes emitidos por los ciudadanos.

Todas las acciones realizadas por los policías estatales son con apego respeto a los derechos de los ciudadanos, la atención inmediata a los reportes realizados al 911 por parte de la ciudadanía, ha dado como resultado la detención de personas por diversos delitos o faltas administrativas.

Así mismo se reitera el compromiso por parte de la Jefatura de Región de la DGSPE para mantener la proximidad social con la ciudadanía, y que tengan la confianza de solicitar el apoyo en cualquier momento.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia