Seguridad
Fallece hombre por infarto mientras conducía en Villa de Pozos
El ahora fallecido manejaba un automóvil tipo Figo en color gris por la calle Centenario
La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del deceso de una persona en el barrio Aguilares de la delegación de Villa de Pozos de la ciudad capital, la noche del martes 28 de febrero de 2023.
Luego de las indagatorias primarias y de haber practicado la necropsia de ley, se determinó que el hombre de 55 años murió por un infarto cuando conducía un vehículo por la calle Centenario.
Según la información obtenida por la Policía de Investigación (PDI), el ahora fallecido manejaba un automóvil tipo Figo en color gris por el camino indicado, cuando perdió el control del mismo y se impactó contra una vivienda.
Los primeros respondientes acordonaron el sitio a la espera de las autoridades correspondientes.
Al acudir los peritos de la Vicefiscalía Científica procesaron el lugar, y observaron que a simple vista esa persona no tenía huellas de violencia, por lo que ordenaron su traslado al Servicio Médico Legal (SEMELE).
Por lo pronto, la FGE llevan a cabo los trámites conducentes para la devolución del cuerpo a sus familiares.
Seguridad
Detienen a profesor en SLP por presunto abuso sexual contra menores de edad
-
EntretenimientoHace 3 díasInaugura el gobernador Ricardo Gallardo la Mega Casa del Terror en el Centro de las Artes de San Luis Potosí
-
EntretenimientoHace 3 díasInaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo
-
DeportesHace 3 díasRecibirá la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasAvanzan Charras RG2 a semifinales en la Arena Potosí y comienzan las competencias de Charros Completos


