Conéctate con nosotros

Seguridad

Fallo condenatorio a sujeto acusado de violación específica

Publicado

el

Isidro “N” fue encontrado responsable de haber agredido sexualmente a una menor de edad 

Litigadores de la Fiscalía Especializada para la Atención de Personas Pueblos y Comunidades Indígenas con sede en Tancanhuitz, obtuvieron un fallo condenatorio en contra de un sujeto, por el delito de violación específica en agravio de una menor de identidad protegida.

Isidro “N” fue encontrado responsable de haber agredido sexualmente a una menor de edad, a quien atacó en una vereda cercana a un centro educativo, delito sucedido el 22 de octubre del 2022, en la demarcación referida.

Las pruebas presentadas por los agentes fiscales de la Delegación Quinta del ente procurador de justicia, fueron determinantes para cumplimentar una orden de aprehensión que permitió formular la imputación y dio inicio a un proceso penal que terminó con la aceptación del acusado de ser juzgado según los datos de prueba recopilados en la investigación.

Fue así que, en audiencia de procedimiento abreviado, un juez dictó el fallo condenatorio y explicó que el acusado también deberá de pagar una sanción pecuniaria y otra cantidad por reparación de daño a la víctima. Además, la autoridad judicial asignó una fecha en los próximos días para la lectura y explicación de sentencia.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Potosina ubica a cuatro jóvenes que contaban con ficha de búsqueda en la entidad

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia