Seguridad
Fallo condenatorio a sujeto acusado de violación específica
Isidro “N” fue encontrado responsable de haber agredido sexualmente a una menor de edad
Litigadores de la Fiscalía Especializada para la Atención de Personas Pueblos y Comunidades Indígenas con sede en Tancanhuitz, obtuvieron un fallo condenatorio en contra de un sujeto, por el delito de violación específica en agravio de una menor de identidad protegida.
Isidro “N” fue encontrado responsable de haber agredido sexualmente a una menor de edad, a quien atacó en una vereda cercana a un centro educativo, delito sucedido el 22 de octubre del 2022, en la demarcación referida.
Las pruebas presentadas por los agentes fiscales de la Delegación Quinta del ente procurador de justicia, fueron determinantes para cumplimentar una orden de aprehensión que permitió formular la imputación y dio inicio a un proceso penal que terminó con la aceptación del acusado de ser juzgado según los datos de prueba recopilados en la investigación.
Fue así que, en audiencia de procedimiento abreviado, un juez dictó el fallo condenatorio y explicó que el acusado también deberá de pagar una sanción pecuniaria y otra cantidad por reparación de daño a la víctima. Además, la autoridad judicial asignó una fecha en los próximos días para la lectura y explicación de sentencia.
Seguridad
Trailero salva la vida tras volcadura en la Valles-Tampico
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
SeguridadHace 3 díasMujer ciclista atropellada en Carranza no fue durante la rodada nocturna
-
SeguridadHace 3 díasMovilización en supermercado de Ciudad Valles por fallecimiento de un hombre
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto narcomenudista por posesión de droga y arma prohibida en SLP


