Conéctate con nosotros

Seguridad

Festejan a hijos e hijas de policías de la Guardia Civil Estatal

Publicado

el


Para fortalecer los lazos familiares, generar una sana convivencia y pasar un momento de sano esparcimiento, la Guardia Civil Estatal a través del departamento de Gabinete Médico y la Unidad de Deportes, así como la colaboración de los oficiales de las diferentes áreas operativas, organizó un evento para hijos e hijas de policías de la corporación en donde hubo actividades lúdicas, deportivas y de entretenimiento, así como muestras de lucha libre de nivel profesional.

La celebración dio inicio con una muestra de habilidades caninas, a cargo del #AgrupamientoK9, quienes realizaron dinámicas de entre familiares y menores, para que conocieran cómo son entrenados los lomitos y convivieran con ellos.

Seguido de ello, iniciaron juegos deportivos de futbol y de destreza, que culminó con un premio para los pequeñitos, quienes disfrutaron de sus regalos mientras esperaban la primera muestra  de lucha libre.

Chicos y grandes disfrutaron de las diferentes luchas deportivas que se dieron en el cuadrilátero, en donde luchadores infantiles, juveniles y máster, se dieron cita para realizar una demostración profesional y tomarse la foto del recuerdo con las y los presentes, quienes disfrutaron de un día especial, dedicado a los más pequeños del hogar.

El propósito de esta celebración es fortalecer los lazos entre los agentes estatales y sus hijos o hijas según sea el caso, que pasen un momento de sano esparcimiento que exista ese vínculo familiar, además de recordar la importancia del respeto a las infancias y su óptimo desarrollo.

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia