Seguridad
FGE cumplimenta 18 órdenes de aprehensión
Las detenciones se han realizado en las cuatro regiones de la entidad
SLP. – José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado (FGE) informó que en los últimos cinco días, el personal de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó un total de 18 órdenes de aprehensión por diversos delitos en San Luis Potosí.
El titular de la institución de procuración de justicia comunicó que los mandamientos judiciales corresponden a: seis por homicidio calificado, uno por feminicidio, cinco por robo calificado, uno por robo equiparado, dos por abuso sexual, dos por violencia familiar y uno más por fraude genérico.
Las detenciones se han realizado en las cuatro regiones de la entidad, y las órdenes de aprehensión derivan del trabajo que realizan diariamente agentes del ministerio público, peritos y policías investigadores.
Ruiz Contreras señaló que con los últimos cambios en la Dirección General de Métodos de Investigación se espera que la operatividad se vea beneficiada y se refleje en el aumento de resultados que abonen a la procuración e impartición de justicia.
Seguridad
Fiscalía inicia investigación tras hallazgo de un hombre sin vida en Ciudad Valles
La Fiscalía, al servicio de la sociedad, realizó el traslado del finado a sus instalaciones para los estudios correspondientes
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 2 díasCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 2 díasReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz
-
San Luis PotosíHace 3 díasRechazan habitantes de todo Tancanhuitz imposición de MORENA; abandonan asamblea en Pequetzén


