Seguridad
FGE da detalles de la muerte de una mujer en la celda en Cárdenas
Investigan si los elementos de seguridad tuvieron alguna injerencia sobre esta muerte
SLP. – El Fiscal general del Estado, José Luis Ruiz Contreras indicó que se abrió una carpeta de investigación, tras el reporte que se dio en la barandilla de Cárdenas, por el fallecimiento de una mujer al interior de una de las celdas este fin de semana.
“La Fiscalía inició una carpeta de investigación con la perspectiva de género y bajo el protocolo de feminicidios; ya más adelante en el transcurso de las horas obtuvimos el resultado de la necropsia”, explicó.
Confirmó que dicho informe reveló que la causa del fallecimiento se debió a un suicidio por suspensión, sin embargo, el asunto no se cerrará hasta concluir todas las indagatorias que se tengan que hacer.
“Esto no es obstáculo para continuar con las investigaciones, si tuvieron alguna injerencia algunos elementos respecto de la decisión que pudo haber tomado, o si fue de manera dolosa la pérdida de la vida de la mujer”, aclaró.
Por último, reiteró que la Fiscalía sigue esas líneas de investigación para descartar cualquier violencia que se haya ejercitado en contra de la víctima.
Seguridad
Aparatosa volcadura de autobús deja varios heridos en Rayón
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPC estatal reporta saldo blanco en el inicio del Mundial en SLP
-
SeguridadHace 2 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, padre obliga a su hijo taxista a devolver un teléfono que robó en una panadería


