Conéctate con nosotros

Seguridad

FGE encontró una pistola en el departamento en donde hallaron muerte a una joven en Ciudad Valles

Publicado

el

CIUDAD VALLES. – Tras el reporte de una mujer que perdió la vida presumiblemente por disparo de arma de fuego en Ciudad Valles, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en la delegación Séptima, bajo los protocolos correspondientes, inició con las investigaciones para el esclarecimiento de este suceso.

El hecho se presentó la tarde del domingo 5 de septiembre de 2021 en un departamento de la calle Juárez en la colonia Centro del municipio indicado.

Personal de Servicios Periciales procesó el sitio y levantó varios indicios que integrará a la carpeta de investigación, entre los que se halló un arma de fuego que fue embalada para su análisis.

La mujer sin vida ya fue identificada; contaba con 24 años de edad. Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento, ya que a simple vista presentaba una lesión en la cabeza.

El primer respondiente que llegó al domicilio, aseguró a un hombre de 33 años de edad que pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público que determinará lo conducente conforme avancen las indagatorias.

La Policía de Investigación de la Huasteca Norte (PDI) lleva a cabo labores de campo y entrevista a probables testigos para el esclarecimiento de este deceso.

Seguridad

Pasarán lo que les resta de vida en la cárcel por un secuestro en Tamuín

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia