Conéctate con nosotros

Seguridad

FGESLP obtiene vinculación a proceso de Manuel “N” segundo implicado en feminicidio en SGS

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, obtuvo auto de vinculación a proceso con prisión preventiva justificada contra Manuel “N”, probable partícipe en la comisión del delito de feminicidio e inhumación ilícita perpetrado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Con este resultado, el imputado seguirá en proceso penal por su posible participación en un hecho ocurrido el 21 de mayo de 2024, en la avenida Valentín Amador de la colonia San Francisco, donde se encontró el cuerpo de una mujer sin vida.

 

Este 1 de junio del presente año, en la continuación de la audiencia, litigadores de la Fiscalía Especializada  presentaron argumentos y se genero debate, después se solicito y obtuvo la vinculación de un Juez al encontrar datos de prueba suficientes.

 

También la autoridad judicial fijó para este proceso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y otorgó dos meses de plazo para dar seguimiento a la investigación complementaria.

  

Actualmente Manuel “N” permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social ubicado en la Delegación La Pila hasta que se resuelva su situación legal en su totalidad.

Cabe recordar que en este caso también se obtuvo la vinculación a proceso con prisión preventiva de Nahum “N” el pasado 28 de mayo, a quien se le imputan los mismos delitos.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía investiga suceso ocurrido en la Colonia Las Flores

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia