Conéctate con nosotros

Seguridad

Fiscal relató cómo fue el robo del bebé en Ciudad Valles

Publicado

el

#Seguridad | Confirmó que los sujetos golpearon a la madre del menor para quitárselo

San Luis Potosí, SLP. – Tras darse a conocer el robo con violencia de un menor de edad en municipio de Ciudad Valles, la Fiscalía del Estado lanza la alerta Amber para su pronta localización, así lo dio a conocer el Fiscal General del Estado Federico Garza Herrera.

Anunció fiscal General que desde el martes por la noche se obtuvo la información del robo del menor, por lo que se ordenó a la Policía Investigadora a indagar los hechos para comenzar con los trabajos de búsqueda del menor, ” la mujer iba caminando cuando un vehículo se detuvo y que de ahí descendieron un hombre y una mujer quienes golpearon a la mujer, a concecuencia del golpe perdió el conocimiento, aprovechando para quitarle al bebé”.

Informó que estos hechos fueron proporcionados a la policía Investigadora por el patrón de ella, ya que fue la afectada quien le contó lo sucedido, sin embargo la alerta no se activó a tiempo ya que no se contaba con el nombre ni con la fotografía del menor.

Sin embargo, aseguró el fiscal General que la madre afectada ya se recuperó del golpe y ya realizó su declaración ante la FGE en Ciudad Valles.  “esperamos contar con los datos suficientes para recuperar al menor y devolverselo a su madre, y poder detener a los responsables”.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia