Seguridad
Fiscalía de SLP obtiene 20 años de prisión para acusado de abuso sexual
Por su responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo en contra de Luis “N”, una sentencia de 20 años de prisión.
Fiscales de investigación y litigación obtuvieron un fallo condenatorio en contra del acusado al llegar a la audiencia de juicio oral.
Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía, se acreditó la responsabilidad de este sujeto en el delito de abuso sexual calificado.
Al cierre del juicio, la autoridad impuso una sentencia de 20 años de prisión y el pago por la reparación del daño a favor de la víctima.
Seguridad
Operativo de la GCE en Villa de La Paz culmina con tres detenidos y dos armas aseguradas
Un despliegue de inteligencia y vigilancia en la zona serrana del Altiplano permitió detener a tres personas, asegurar dos armas largas y equipo diverso.
-
EntretenimientoHace 2 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 2 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasEncontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles


