Seguridad
Fiscalía detienen a indiciado por violencia familiar
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) ejecutó una orden de aprehensión en contra de Rodolfo “N”, por su probable participación en el delito de violencia familiar.
El sujeto en cuestión fue denunciado en el ente procurador de justicia por la parte afectada, luego de que habría proferido diversas agresiones en contra de su pareja.
Debido a lo anterior, un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales integró la carpeta de investigación y la presentó ante un Juez de control, que emitió la orden judicial contra el indiciado.
De modo que, cuando esta fue librada, el personal operativo de la FGESLP implementó un dispositivo de vigilancia para detener al individuo en el bulevar Antonio Rocha Cordero de la capital potosina.
Al término del protocolo para evaluar su estado de salud, Rodolfo “N” quedó recluido en el Centro de Reinserción Social No. 1, ubicado en la delegación La Pila, en espera de la audiencia inicial, donde se resolverá su situación jurídica.
Seguridad
Abaten a presunto delincuente en enfrentamientos en Tanquián; hay más detenidos
· La corporación detuvo a dos personas y uno de los presuntos delincuentes fue abatido al repeler una agresión conforme a los protocolos.
· La intervención de la Guardia Civil Estatal derivó de reportes sobre personas armadas; se aseguraron armas de fuego y continúa el operativo de búsqueda.
-
SeguridadHace 15 horasTanquián bajo fuego: balaceras provocan despliegue policiaco y militar
-
SeguridadHace 3 díasOperativos de seguridad dejan tres detenidos por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInauguran el gobernador Ricardo Gallardo y el alcalde Juan Manuel Navarro nuevo parque urbano en la colonia 21 de Marzo
-
SeguridadHace 1 díaDetiene la GCE a siete personas por presunta posesión de drogas en SLP y Ciudad Valles


