Conéctate con nosotros

Seguridad

GCE asegura tres unidades que tenían reporte de robo

Publicado

el

 

S.L.P.- Como resultado de los diferentes operativos de búsqueda de vehículos, que son efectuados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), tres unidades con reporte de robo fueron aseguradas.

Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Progreso, efectivos de la GCE localizaron y aseguraron un vehículo marca Kía, tipo Río, modelo 2021, color azul, con placas de esta Entidad, la cual tenía reporte de robo del 13 de junio de 2024, de la colonia Los Reyes, en la capital potosina; a su vez, en la colonia Angostura, se recuperó una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2024, con placa de esta Entidad, misma que tenía reporte de robo del año 2020, en la colonia San Angelín III.

 

Por último, en el municipio de Matehuala, policías de la GCE aseguraron una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2018, la cual tenía reporte de robo del año 2020 del tramo Matehuala-Villa de la Paz. La unidad se recuperó en la colonia República.

 

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a 14 personas por probable posesión de droga

Publicado

el

#SLP #SGS #CiudadValles #Rioverde

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia