Conéctate con nosotros

Seguridad

GCE detiene a hombre que contaba con orden de aprehensión por homicidio

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.-
Agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, luego de que el presunto sufriera un accidente vehicular.

 

Derivado de un reporte al Sistema de Emergencias 911 sobre personas pidiendo auxilio a la altura del kilómetro 130 de la carretera San Luis – Matehuala, elementos de Guardia Civil Estatal implementaron un dispositivo preventivo y de seguridad.

 

A la llegada a la altura del kilómetro 175, visualizaron a varias personas que se encontraban sobre la carpeta asfáltica y al entrevistarse con los mismos, estos refieren que fueron agredidos con disparos de arma de fuego por sujetos que transitaban a bordo de otro vehículo y al tratar de evadir la agresión perdieron el control saliéndose de la carretera.

 

 

Las fuerzas del orden solicitaron los servicios médicos en el lugar para atender a los lesionados y, al consultar los datos de uno de ellos, David “N” de 29 años de edad, se detecta que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, por lo que se le asegura y da aviso a la Fiscalía General del Estado, brindándole apoyo médico en todo momento y siendo trasladado a una institución médica para su atención y en espera del arribo de Policías de Método de Investigación para lo conducente.

 

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

 

 

 

Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia