Conéctate con nosotros

Seguridad

GCE recupera material hurtado y asegura vehículos

Publicado

el

 


San Luis Potosí, S.L.P.-
Como parte de los recorridos de seguridad y prevención, realizados por los elementos de la Guardia Civil Estatal, se aseguraron dos vehículos que presuntamente habrían participado en un ilícito y se recuperó lo robado.

 

Derivado de un reporte al sistema de emergencias sobre el robo de materiales en una bodega, elementos de Guardia Civil Estatal, implementaron un dispositivo de seguridad en las zonas aledañas, logrando ubicar a dos vehículos en la calle de Plan de Ayala en la colonia La Angostura.

 

Las unidades, presuntamente habrían participado en el robo de material, por lo que se aseguró una grúa Mercedes Benz tipo Titán, modelo 1993, color blanco sin reporte negativo y un vehículo tracto camión Ford Quinta Rueda con plataforma modelo 1994, color blanco sin reporte negativo.

 

A bordo de uno de las unidades había diversa varilla, por lo que se logró recuperar el material hurtado, por lo que vehículos y objetos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

 

Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia