Conéctate con nosotros

Seguridad

GCE detiene a persona que presuntamente portaba arma de fuego

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de las acciones de seguridad implementadas en los 58 municipios del Estado, con el objetivo de preservar la paz, evitar incidencias delictivas, brindar apoyo y seguridad a la ciudadanía, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a una persona en la capital del Estado por probable portación de arma de fuego.

En coordinación con elementos de la Policía Municipal, encontrándose dentro del dispositivo Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional (BOMI), al efectuar recorridos de seguridad y prevención en calles de la colonia Progreso, se detectó a una persona sobre la avenida Salk.

Al presunto, identificado como Miguel “N” de 20 años de edad, se le aseguró un arma de fuego Sig Sauer, tipo escuadra, modelo P365, calibre 9 milímetros, con un cargador y un cartucho útil del mismo calibre.

De esta manera, el presunto, junto con el arma de fuego, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SLP a probable agresor de una mujer en Michoacán

Publicado

el

Los hechos habrían ocurrido en el estado de Michoacán

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia