Conéctate con nosotros

Seguridad

Guardia Civil Estatal asegura dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo

Publicado

el

En las unidades había 65 dosis de marihuana y artefactos metálicos en forma de estrella.

S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo en distintas acciones efectuadas en el municipio de Cárdenas y Tierra Nueva; llevaban paquetes con 65 dosis de marihuana y artefactos metálicos.

Derivado los operativos implementados en la zona Media para el fortalecimiento de la prevención y seguridad, elementos de la Guardia Civil Estatal, al encontrarse en recorridos, observaron un automóvil en calles de la colonia Morelos, del municipio de Cárdenas.

Los tripulantes aceleraron la marcha de la unidad y el vehículo Volkswagen Jetta color gris, modelo 2011 detuvo su camino sobre la avenida Juárez y la calle de 20 de Noviembre, para después descender los ocupantes e introducirse entre el despoblado.

Dentro del vehículo, había 25 bolsas de marihuana y nueve artefactos metálicos en forma de estrella.

A la par, derivado de los dispositivos preventivos, elementos de la Guardia Civil Estatal, al encontrarse en recorrido de seguridad y vigilancia llevan a cabo el aseguramiento de una motocicleta marca Yamaha, modelo 2022 en color azul sin placas de circulación y con reporte de robo  en la colonia Industrial San Luis.

La unidad, que fue ubicada abandonada  en el Camino a la comunidad de El Piquín, a 100 metros de la carretera principal al municipio de Tierra Nueva, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado al igual que en el primer caso.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Seguridad

Investigadores de la Fiscalía detienen en flagrancia a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia