Seguridad
Llegan 300 elementos del Ejército y la Guardia Nacional a SLP
Se suman al despliegue activo de las fuerzas estatales para el combate a la delincuencia
Rocío López| Corresponsal
San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana anunció el envío de 300 elementos del Ejército y la Guardia Nacional por parte de la Sedena a San Luis Potosí.
En un comunicado informó que, se trata de una estrategia para reforzar la seguridad en las cuatro zonas de la entidad potosina.
Los elementos federales, se suman al despliegue de las fuerzas estatales y municipales para el combate a la delincuencia en zonas identificadas con focos rojos.
En las últimas semanas, se han registrado hechos de violencia relacionados con la actividad criminal en la ciudad capital y en municipios de la Zona Media y Huasteca.
Seguridad
Trágica caída le cuesta la vida a un adulto mayor en la colonia Doctor Márquez
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en tres municipios de SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional


