Conéctate con nosotros

Seguridad

Guardia Civil Estatal asegura más de dos kilos de marihuana y un fusil de asalto

Publicado

el


-Se detuvo a dos hombres que portaban la droga y el arma, luego de que estos violaran una medida de protección.

San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron más de dos kilos de marihuana y un fusil de asalto en la colonia Antorcha Popular, acudieron a un auxilio y detuvieron a dos personas que presuntamente se dedican a la venta de droga.

Derivado de un reporte de auxilio que fue atendido por agentes de Guardia Civil Estatal sobre una violación a una medida de protección, las autoridades arribaron al lugar de los hechos, en donde el afectado, indicó que sus dos hijos se encontraban al exterior de su domicilio.

Los elementos estatales arribaron a la colonia Antorcha Popular, ahí se entrevistaron con el agraviado, quien indicó que tiene vigente una media de protección, en contra de sus hijos, quienes se encontraban al exterior de su domicilio, se trata de Fernando “N” de 28 años de edad y de Luis “N” de 22 años, quienes además fueron sorprendidos con dos kilos y 290 gramos de marihuana, distribuidos en cinco bolsas transparentes, así como un fusil de asalto calibre .223, con un cargador que contenía dos cartuchos útiles.

Dichas personas se identificaron como supuestos vendedores de estupefacientes, adquiriendo el enervante en el Estado de Jalisco, para posteriormente ser comercializada en la entidad potosina. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, tras hacer de su conocimiento el motivo de su detención y los derechos que por ley les corresponden.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Seguridad

En Xilitla, Agentes de la FGESLP localizan a madre e hija con ficha de búsqueda

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia