Conéctate con nosotros

Seguridad

Guardia Civil Estatal detiene a conductor señalado de homicidio

Publicado

el

-Presuntamente embistió una motocicleta para después retirarse del lugar de los hechos, falleciendo una ocupante de la unidad.

San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron al conductor de un automóvil que presuntamente participó en un hecho de tránsito donde falleciera la ocupante de una motocicleta. Fue señalado de darse a la fuga y fue retenido en calles de la colonia Industrial Aviación.

La intervención de los agentes estatales, permitió la detención de Diego “N” de 25 años de edad, por parte de elementos de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género que fueron requeridos por ciudadanos en la avenida Pedro Moreno y Hernán Cortés.

Varias personas señalaron que tenían retenido al conductor de un automóvil Mazda color rojo, el cual, habría embestido a una motocicleta en las calles de Mariano Matamoros y Pedro Montoya en el Barrio de Santiago, para después darse a la fuga.

Al ser seguido, se le retuvo en dicho lugar, frente a las instalaciones de una farmacia, por lo que los elementos estatales procedieron a detener al guía de la unidad para su traslado a la Comandancia de la Guardia Civil Estatal para su certificación y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de homicidio por culpa, ya que en esos momentos, se tuvo conocimiento que una de las personas lesionadas, Fátima “N” de 25 años de edad, había fallecido en las instalaciones hospitalarias del IMSS de la avenida Nicolás Zapata.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

*Ésta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto relacionado con el homicidio de una persona en Tamuín

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia