Conéctate con nosotros

Seguridad

Saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reporta un saldo favorable ante el inicio de las campañas locales, se dio protección y vigilancia en todo momento en las cuatro regiones del Estado potosino, lo anterior se informó esta mañana en el marco de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social.

El saldo blanco con el inicio de las campañas locales transcurrió sin incidencias, por lo cual las autoridades de los tres órdenes de Gobierno trabajan en la mejora de la estrategia y con ello seguir garantizando el orden y la paz pública; mientras tanto continua el Plan Integral de Seguridad en los 58 Ayuntamientos.

De igual forma se dio a conocer que durante la semana pasada, se detuvieron a 169 personas por su presunta participación en diversos hechos ilícitos de las cuales 163 quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado y 5 ante la FGR y una ante el juez cívico calificador. Se recuperaron 23 unidades motoras con reporte de robo y también resalta la detención de cuatro objetivos criminales,

En San Luis Potosí es firme la estrategia para mantener el orden y garantizar la tranquilidad en beneficio de las familias potosinas.

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia