Conéctate con nosotros

Seguridad

Guardia Civil Estatal participa en Curso de Competencias Básicas de la Función Policial

Publicado

el

La Academia de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informa que continúa promoviendo capacitaciones constantes a las y los oficiales de la Guardia Civil Estatal como parte del compromiso asumido por el Poder Ejecutivo Estatal para que las fuerzas de seguridad estén actualizadas y mejor preparadas y que por consiguiente ofrezcan un mejor desempeño a la población.

En esta ocasión, un nuevo bloque de guardias civiles, participan en el Curso de Competencias Básicas de la Función Policial en donde se les proporciona los elementos teóricos y prácticos que refuercen sus conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes mediante el desarrollo de sistemas efectivos de formación.

Dicho entrenamiento permitirá que homologuen su actuación permitiendo detectar áreas de oportunidad en el dominio de las competencias básicas de la función y con ello implementar acciones específicas que apoyen en el mejoramiento de estas. En total participan en este bloque 22 uniformados en este caso, 6 mujeres y 16 hombres.

Ello deriva del firme compromiso que han asumido las autoridades estatales desde el inicio del sexenio para impulsar mecanismos que propicien el desempeño correcto de la Guardia Civil Estatal y que se vea traducido en mejores resultados tanto a nivel operativo como administrativo.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia