Conéctate con nosotros

Seguridad

Dictan 20 años de prisión contra dos sujetos acusados de homicidio en SLP

Publicado

el

Responsables de dar muerte a un hombre en la colonia Tierra Blanca de la Capital potosina

Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron una sentencia condenatoria de 20 años de prisión ordinaria contra dos individuos, tras demostrar la intervención de éstos en el delito de homicidio calificado, ocurrido en la colonia Tierra Blanca de la Capital potosina.

A José “N” y Gabriel “N” se les encontró responsables por la muerte de un hombre que fue herido con disparos de arma de fuego al interior de una casa de la calle Ignacio Martínez de la colonia citada, el 26 de julio de 2020.

Ambos fueron detenidos mediante una orden de aprehensión por la Policía de Investigación (PDI) y puestos a disposición de un Juez de control para llevar a cabo las audiencias donde la Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso.

Como resultado de ello, en la etapa intermedia se aperturó el juicio oral, en el cual un agente fiscal consiguió que un Juez dictara la pena privativa de la libertad de 20 años contra los acusados.

Finalmente, José “N” y Gabriel “N” deberán pagar una sanción pecuniaria para el Estado y la reparación del daño causado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia